procedimientos-quirurgicos-masculinos

GINECOMASTIA
La ginecomastia es el crecimiento o el volumen excesivo, uni o bilateral, de las mamas de un hombre, producido generalmente por una alteración hormonal. Esto genera una apariencia estética femenina (…)

LIFTING FACIAL
Un lifting puede darle un aspecto más juvenil y lozano. Obtendrá resultados naturales que le darán una imagen más joven, sin que parezca operada. La cirugía consiste en la resección quirúrgica del excedente cutáneo (…)

RINOPLASTIA
Se realiza por lo general a través de una incisión en el interior de la nariz, por lo que no deja cicatriz, y a partir de la misma se procede al tratamiento de las zonas a modelar de la misma. El objetivo es que la nariz (…)

MENTOPLASTIA
La cirugía consiste en la implantación de una prótesis de silicona sólida cuyo tamaño y forma se adaptarán a las necesidades de cada paciente. Generalmente se realiza a través de una pequeña incisión (…)

AURICULOPLASTIA
Este tipo de procedimiento se realiza en proporción muy semejante tanto en hombres como en mujeres. Su corrección consiste en obtener la curvatura que les falta a través de un abordaje en la parte posterior de (…)

BLEFAROPLASTIA
Esta cirugía se realiza con anestesia local acompañada de sedación (neurolepto-anestesia) y consiste en la resección quirúrgica del excedente cutáneo y graso a través de pequeñas incisiones en el surco (…)