txt-lifting-facial

DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol, y el stress de la vida diaria, dejan sus rastros en nuestras caras. Aparecen entonces surcos profundos entre la nariz y la mejilla; el óvalo de la cara pierde definición en la porción mandibular; los pliegues de la piel y nuevos depósitos de tejido adiposo surgen en el cuello, como así también bandas en sentido vertical desde el mentón hacia la clavícula.

El lifting facial o ritidectomía no va a detener el proceso de envejecimiento aunque sí puede devolver el aspecto descansado y agradable que teníamos previamente.

Un lifting puede darle un aspecto más juvenil y lozano.

Obtendrá resultados naturales que le darán una imagen más joven, sin que parezca operada.

La cirugía consiste en la resección quirúrgica del excedente cutáneo y reposicionamiento y/o resección parcial del sistema musculo aponeurótico superficial a través de incisiones realizadas en sitios en donde permanezcan ocultas, como dentro del pelo o delante y detrás de las orejas.

Con el advenimiento de la Cirugía Endoscópica, las cicatrices resultantes son mucho mas pequeñas, el procedimiento menos agresivo, estando indiiocado principalmente para el tratamiento de la región frontal..

Esta cirugia se realiza bajo anestesia local y sedación, y con una internación de corta estadía (12 hrs).

CONTACTO

  • Evacua cualquier duda
  • Primer consulta personalizada