txt-dermolipectomía

Descripción del tratamiento

Muchas veces, como consecuencia de grandes descensos de peso, trastornos hormonales, embarazos, etc., las mujeres quedan con su abdomen flácidodistendido, con pérdida del tono muscular y con la piel llena de estrías. El exceso cutaneo  abdominal cae en forma de pliegues asemejando un delantal, siendo la cirugía la única opción terapéutica capaz de devolverle al abdomen un aspecto joven y saludable. 
Es ideal para pacientes que presentan depósitos de grasa y flacidez de piel abdominal que no responden a regímenes dietéticos ni al ejercicio físico

 La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal consiste en la resección del exceso de piel y grasa en la porción inferior del abdomen, al mismo tiempo que se restaura la tensión normal de los musculos abdominales con el objetivo final de reducir el volumen de la cintura y restaurar la silueta del tronco. Se realiza mediante una incisión en el pliegue suprapúbico (por encima del pubis), lo que permite que la cicatriz quede perfectamente disimulada por la ropa interior.

Según las características del paciente se efectuará una abdominoplastia normal o una mini abdominoplastia (cirugía donde básicamente se retira menor cantidad de tejido). La intervención indicada para usted será recomendada luego de la evaluación medica correspondiente.

Frecuentemente ambas se combinan con la lipoaspiración de abdomen y flancos.

Se realiza con anestesia epidural o raquídea y con una internacion de corta estadia de tipo ambulatoria (12 hrs aproximadamente).

Contacto

  • Evacua cualquier duda
  • Primer consulta personalizada