cirugiasfaciales

BLEFAROPLASTIA
Esta cirugía se realiza con anestesia local acompañada de sedación (neurolepto-anestesia) y consiste en la resección quirúrgica del excedente cutáneo y graso a través de pequeñas incisiones en el surco (…)

RINOPLASTIA
Se realiza por lo general a través de una incisión en el interior de la nariz, por lo que no deja cicatriz, y a partir de la misma se procede al tratamiento de las zonas a modelar de la misma. El objetivo es que la nariz (…)

LIFTING DE CEJAS
El lifting de cejas, se puede realizar aisladamente o en combinación con blefaroplastia superior. Las incisiones se localizan en la inserción del pelo, haciéndose imperceptibles al cabo de meses. (…)

LIFTING FACIAL
Un lifting puede darle un aspecto más juvenil y lozano. Obtendrá resultados naturales que le darán una imagen más joven, sin que parezca operada. La cirugía consiste en la resección quirúrgica del excedente cutáneo (…)

AURICULOPLASTIA
Este tipo de procedimiento se realiza en proporción muy semejante tanto en hombres como en mujeres. Su corrección consiste en obtener la curvatura que les falta a través de un abordaje en la parte posterior de (…)

MENTOPLASTIA
La cirugía consiste en la implantación de una prótesis de silicona sólida cuyo tamaño y forma se adaptarán a las necesidades de cada paciente. Generalmente se realiza a través de una pequeña incisión (…)

LIPOTRANSFERENCIA
Cuando envejecemos, la grasa, que se encuentra por debajo de la piel, en el tejido subcutáneo, va desapareciendo paulatinamente, sobre todo en la cara y en las manos. Las manifestaciones que ocurren en el rostro (…)

cirugiasmamarias

AUMENTO MAMARIO
Esta cirugía es conocida científicamente como mastoplastia de aumento y posibilita mejorar el tamaño y la forma mamaria mediante la inclusión de un implante o prótesis de silicona. (…)

LEVANTAMIENTO MAMARIO
La mastopexia o levantamiento del seno, es un procedimiento quirúrgico para levantar y dar nueva forma a las mamas. La mastopexia también reduce el tamaño de la areola, que es la porción de piel (…)

REDUCCIÓN MAMARIA
La cirugía de reducción mamaria o mastoplastia reductiva se basa en la resección del excedente cutáneo y glandular obteniendo como resultado una mama mas chica, mas cónica y mas levantada. (…)

cirugiascorporales

LIPOSUCCIÓN
Es un procedimiento estético que tiene como finalidad la aspiración -y consiguiente eliminación- de contenido graso acumulado y localizado en determinados sectores del cuerpo, aunque también (…)

LIFTING DE BRAZOS
Se trata de un procedimiento que se fija el objetivo de reducir la cantidad de piel y grasa sobrantes –en apariencia colgantes– del tramo que va desde el codo hasta el hombro, sobre todo frente a (…)

LIFTING DE PIERNAS
Es una intervención estética que busca eliminar contenido graso y de piel que, además de ser sobrante, luce colgante en la cara posterior de la zona que va desde la rodilla hasta donde comienza el glúteo. Se trata de (…)

DERMOLIPECTOMÍA
La cirugía de abdomen, también llamada abdominoplastia, se trata de una intervención que elimina tanto grasa como piel sobrante de la zona abdominal y genera mayor tensión en los músculos ubicados (…)

GLUTEOPLASTIA
La región glútea es una zona de belleza y sensualidad que ha adquirido un mayor protagonismo en los últimos años, de la misma forma lo ha hecho la cirugía glútea. El aumento de glúteos es una intervención (…)

AUMENTO DE PANTORRILLAS
A pesar de la importancia estética de las piernas, no se ha prestado mucha atención a una parte de ellas: las pantorrillas. Su falta de desarrollo crea un efecto antiestético creando formas que afean la figura. Además (…)

CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA
Actualmente los avances en los medios de comunicación y desarrollos tecnológico-informáticos, han globalizado conocimientos acerca la anatomía deseable de los genitales externos femeninos (…)